ESTE SABADO SE COMPLETA LA 1° FECHA DEL NOCTURNO 2026

Para garantizar la participación de todos, se ha reabierto el formulario de inscripción online, disponible hasta el jueves 29 de enero a las 22:00 hs.

PUNTOS CLAVE PARA LA REANUDACION

Para que pilotos y equipos estén debidamente informados, detallamos las condiciones de esta jornada:

• Actividad en pista: Al tratarse de una continuación de la fecha iniciada, no habrá pruebas libres la noche del viernes.
• Clasificaciones y Grillas: Los tiempos registrados el pasado fin de semana son válidos. El orden de largada ya está determinado por dichas marcas.
• Nuevos Inscriptos: Aquellos pilotos que no participaron de la clasificación original podrán sumarse, pero serán ubicados al final de la grilla bajo la condición de “sin tiempos”.
• Inscripciones y Costos: Todos los pilotos deben inscribirse nuevamente a través de la web oficial (sin excepción). El trámite será sin costo para quienes ya habían iniciado su participación el sábado pasado.
• Precintado de Motores: Se realizará un nuevo precintado de motores con numeración actualizada.
• Clima: La Comisión Directiva mantiene un monitoreo constante del pronóstico meteorológico para informar cualquier cambio con antelación.

INFORMACION PARA EL PUBLICO

¡Tu entrada sigue vigente! Queremos que nadie se pierda el espectáculo, por eso informamos que las entradas adquiridas el pasado fin de semana serán válidas para ingresar al kartódromo este sábado. ¡Te esperamos para vivir el rugido de los motores bajo las luces!

CONTINUIDAD DEL CALENDARIO

El Moto Club Reginense ratifica el resto de las fechas para que los equipos puedan planificar su logística:

2° Fecha: 6 y 7 de febrero.
3° Fecha: 20 y 21 de febrero – Coronación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *