SE CORRE LA ULTIMA FECHA DEL NOCTURNO

En las noches del viernes y sábado se correrá la tercera y última fecha del Campeonato Nocturno 2024 en el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN). Siendo en esta la definición de los primeros campeones del año para las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master y Junior.

Nuevamente fue buena la convocatoria para la fecha final del certamen, siendo nuevamente cerca de un centenar de pilotos los participantes, que conllevará a nuevamente un lleno total del Kartódromo del Moto Club Reginense por el público asistente.

Lo deportivo marca que en la 125cc llega como líder Marcos Mungai (Villa Regina) con 46 unidades, quien viene de ganar en la segunda fecha. Lo escolta el vencedor de la apertura del certamen, Fabrizio Iogna (Villa Regina) a 4 puntos.
En la tercera posición se ubica Maximiliano Donolo (Villa Regina), quien retornó a la categoría tras un año sabático, a 13 unidades.

En la 150cc 4 Tiempos llega al frente del campeonato Juan Escalante (Gral. Roca), con 42 unidades conseguidas con una victoria y un segundo lugar.
Segundo se posiciona Lucas Rossomanno (Neuquén) a 9 puntos; siendo tercero Pablo Passanitti (Luis Beltrán) a 15

Dentro de la Master, donde se da la diferencia mas importante entre el líder y su inmediato seguidor en el campeonato. Llega en la primera posición el vencedor de la última fecha, Nicolás Forti (Neuquén), con 43 puntos.
Segundo es el campeón, Javier Casamayor (Neuquén) a 13 y tercero Flabio Hernandez (Choele Choel) a 14

Con cuatro pilotos en menos de 10 puntos, la Junior presenta la mayor paridad. Bauty Cruces (Neuquén), ganador de la última fecha, es quien se posiciona al frente con 35 puntos. Supera por 3 a Bruno Tinti (Villa Regina); mientras que Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca) es tercero a 6 y cuarto Joaquín Melita (Villa Regina) a 7

Todo se iniciará el viernes por la noche con los entrenamientos oficiales cronometrados, siendo el sábado las clasificaciones, series y finales.