LA CUARTA SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN EL MOTO CLUB REGINENSE

Vuelve al Alto Valle el 39° Campeonato Patagónico de Karting, y lo hace para disputar la 4° fecha del certamen en el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy (RN)
Serán participes las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master, Junior y Escuela

Tras haber tocado las tierras rojas de Ríncon de Los Sauces el Patagónico de Karting afronta el cuarto compromiso que será de puntaje simple, utilizando el tradicional dibujo del Moto Club Reginense en sentido de giro anti-horario.
Para esta fecha se trabajó en contar con un piso en las mejores condiciones con miras a lo que será la competencia; así como el resto del predio para la recepción del público asistente.

Se desarrollará previo a la premiación final la entrega de los premios de los integrantes del podio de la Categoría Junior correspondiente a la fecha pasada; cuya clasificación final se definió en la semana siguiente a la realización de la fecha.

En cuanto a campeonatos en la 125cc los tres triunfos conseguidos en el inicio del campeonato le permiten a Marcos Mungai (Villa Regina) haber llegado a la punta del campeonato con 67 puntos. Superando por solo 2 a Germán Sosa (Villa Regina) y Ezequiel Tassile (Villa Regina).

Dentro de la convocante 150cc 4 Tiempos, en la que no se repitió ganador en las tres fechas iniciales; es Angel Scuadroni (Neuquén) quien se ubica al frente con 68 puntos. Lo secunda el campeón Martín Casamayor (Neuquén) a 6 unidades; mientras que un cada vez más competitivo Juan Escalante (Gral. Roca) es tercero a 16

Entre los Master, que llega con tres ganadores diferentes, se da la máxima paridad.
Javier Casamayor (Neuquén) y Nicolás Rodriguez (Gral. Roca) igualan en 70 puntos en la cima del campeonato. Detrás el campeón, Angel Scuadroni (Neuquén) a 12 unidades.
Son justamente los tres pilotos que se repartieron las tres victorias.

La Junior tiene como líder del campeonato a Nicolás Ibargüen (Villa Regina) con 83 puntos Segundo, a 9 unidades, es Santiago Marcolongo (Villa Regina); quien compite en dos categorías haciendo sus primeras participaciones en la 150cc 4 Tiempos.
Es tercero Tiago Revert (Villa Regina) a 29 unidades

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los interesados en participar de la competencia deberán realizar su inscripción On-Line en el sitio web de la institución en el siguiente link ► ► https://www.motoclubreginense.com.ar/inscripciones/

El período de inscripciones culminará el jueves 1 de junio a las 22:00hs

ESQUEMA DE COMPETENCIA Y HORARIOS

La puesta en marcha de la 4° fecha será el sábado con la realización de las tres tandas de Entrenamientos Oficiales Cronometrados, que serán de acceso libre y gratuito.
A esto se suma los espacios destinados a los pequeños que junto con a sus padres o tutores podrán disponer de kart que la institución posee para girar en la pista con el fin de evaluar se trata de una actividad de gusto del menor.
El domingo será íntegramente de competencia con la realización de las clasificaciones, series de ordenamiento, repechaje y finales

SABADO
Administrativas – 13:00hs
Inicio Entrenamientos Oficiales – 14:30hs
DOMINGO
Clasificación – 9:30 hs
Inicio Competencias – 10:30 hs

Prensa Moto Club Reginense
www.motoclubreginense.com.ar