Con la realización de los entrenamientos libres cronometrados se puso en macha la 1° fecha del Campeonato Nocturno de Verano 2020.
Una noche ideal en lo climático acompaño a los pilotos que en buen número se conjugaron para buscar una puesta a punto ideal con miras a lo que serán las competencias que desde esta noche a las 20:00hs darán inicio con las clasificaciones.
En pista la actividad fue álgida y dejó muchos parámetros para el análisis con miras a las competencias que íntegramente se realizarán en la noche del sábado.
Con la participación de las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Master y Escuela, la cual por ser solo formativo no registra tiempos, dejaron con los mejores tiempos en cada una de ellas a los siguientes pilotos.
125cc – Nicolás DONOLO (Villa Regina) #8 – 39,898 seg.
150cc 4 TIEMPOS – Maximiliano OSTAPOVICH (Neuquén) #48 – 41,108 seg.
200cc – Germán SOSA (Villa Regina) #1 – 41,262 seg.
MASTER – Nicolás RODRIGUEZ (Gral. Roca) #5 – 42,134 seg.
Esta noche a actividad será netamente competitiva. A partir de las 20:00hs se realizarán las clasificaciones y desde las 21:00hs las series de ordenamiento y posteriores finales.
Para el caso de que una categoría sume un número de participantes superior al de kart que el trazado permite, se dividirán a los participantes en dos grupos, posterior a culminada la clasificación, para la realización de las series. Las que determinarán los que compitan en la final.
►HORARIOS 1° FECHA NOCTURNO DE KARTING 2020◄
Seguí las actividades de la institución en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la institución.