PROBARON PARA ESTA NOCHE CORRER LA ULTIMA

La penúltima noche en la que las luces del kartódromo del Moto Club Reginense se encendieron fueron para que los pilotos participantes de la 3° y última fecha del Campeonato Nocturno de Karting del Verano 2019, pudieran dejar las puestas a punto ideales con miras a lo que esta noche seran las clasificaciones, series y finales.

Una cálida noche de verano, como la pronosticada para hoy, invitó a disfrutar al aire libre de los entrenamientos de la última competencia nocturno del año.
Las seis categorías en pistas tuvieron habilitadas tandas de entrenamientos libre cronometrados, donde los pilotos ultimaron los detalles para lo que será las definiciones de los cinco certámenes puntuables. Es la excepción la divisional Escuela 110cc, dado que la misma es de carácter netamente formativa.

En relación a tiempos de vueltas los más rápidos en cada categoría fueron.
    – 125cc: Fabrizio Iogna (Villa Regina) – 40,497 seg.
    – 150cc 4 Tiempos: (Gral. Roca) – 41,601 seg.
    – 200cc: Cristian Fernandez (Villa Regina) – 42,598 seg.
    – Master : Franco Fozzatti (Plottier) – 42,512 seg.
    – Junior: Donato Langowski (Villa Regina) – 42,019 seg.

Por delante, con un pronóstico ideal para disfrutar del espectáculo del deporte motor bajo las estrellas, la actividad en pista se reiniciará en primer término con la realización de las clasificaciones a partir de las 19:30hs. Para luego a partir de las 21:00hs dar inicio a las series de ordenamientos y posteriores finales.


HORARIOS COMPETENCIA

▬ TIEMPOS ENTRENAMIENTOS 3° FECHA

CAMPEONATOS

UBICACIÓN DEL KARTODROMO


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *